Aunque se estima que de los 1.700.00 puestos de trabajo que la Unión Europea tiene previsto crear en el transcurso del 2007, más del 40% será generado por España, actualmente la tasa de desempleo ha comenzado a preocupar a muchos, ya que presenta leves aumentos respecto de años anteriores. Esta situación afecta principalmente a personas con escasa o nula formación académica y/o profesional; por eso se hace tanto énfasis en que los jóvenes (tanto oriundos como extranjeros inmigrantes) completen sus estudios. Otro sector afectado por el desempleo, es la franja de personas "demasiado jóvenes" para iniciar su jubilación, pero "demasiado mayores" para encarar una búsqueda de empleo de acuerdo con los estándares de las solicitudes.
El costo de la ropa y el calzado suele ser alto, aunque como los climas son bastante extremos y del frío crudo no tarda en llegar el calor sofocante, es fácil aprovechar las liquidaciones de temporada. El resto de los gastos cotidianos que puedes llegar a hacer no difiere mucho del resto de los países europeos, por ejemplo, una lata de gaseosa puede costar entre 1 y 1,8 Euros, una entrada al cine alrededor de los 12 Euros, y un pasaje en Metro o bus entre 1 y 1,50 Euros.
Obviamente comprar comida para preparar es mucho más económico que salir a comer fuera, pero también hay lugares en los que te sirven el menú del día, con bebida y café incluidos por algo de 10 a 15 Euros.
LOS INVITO A QUE VEAN ESTE DOCUMENTAL:
LOS INVITO A QUE VEAN ESTE DOCUMENTAL:
No hay comentarios:
Publicar un comentario